7 de marzo de 2013

Soles y Corcheas





















Hay una historia innegable entre tu y yo,
entre tus "fusas" y mi inocente terqueza sobre tus teclas,
entre mis lágrimas y tus sonrisas,
guardadas en días de silencio triste
al que le quitas notas
y le agregas soles con corcheas.

He amado conocerte,
porque tu no preguntas por mis penas
sólo elevas mis lágrimas hasta el cielo
y dejas que Dios las consuele.
Y allí volvemos a sonreír juntos
cantando viejos himnos,
sostenidos en medio del universo
entre "blancas y negras",
entre "Re y La", entre Mi y  "Sol".

Tu sabes, nunca ha habido talento en mis torpes manos
sólo un corazón dispuesto,
que no se ha cansado ni se cansará de intentar mil  veces y más!,
que no ha renunciado a tu dulce poesía,
que te ha amado
y que se ha abrazado a ti
tan fuerte como la Luna a sus estrellas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario