26 de agosto de 2012

Sin paraguas bajo la lluvia


Las nubes en lo alto anunciaban pronta lluvia
y el aire cálido que rondaba
me narraba historias
mientras camina por la acera
sin querer llegar a donde me dirigia

Era uno de esos días
en donde notaba tan clara la dicotomía de la vida
dándonos para abrazar flores
y luego pidiéndonos dejarlas ir

Allí fue donde las gotas de agua
combinadas con nostalgia me inundaron,
cuando por fin mis pasos me llevaron
a encontrarte en la primera fila del bus
que partía lejos separando nuestros senderos.

Sin paraguas bajo la lluvia
recordé las tardes que nos unieron con secretos,
horas de piano, corcheas
y compasés de 4 tiempos
los cuales ahora nos acompañaban quitandole notas al silencio

Y Sin paraguas bajo la lluvia
nuestras sonrisas se extinguieron
al vernos mutuamente desaparecer en la distancia
con la marcha sin pausa del bus
dejandome a solas con las oscuras nubes
las cuales me sedían a sus amigas
para dibujar en el suelo
charchos con nuevas esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario