6 de noviembre de 2012

La ventana



La ventana del ático ha quedado abierta
y por allí han escapado
las fusas y las corcheas
han huido las hojas en blanco
y los lienzos pintados con cerezas.

La burbuja pareciera desaparecer
y el mundo gira demasiado rápido
pidiéndome alcanzarle el paso
queriendo en el intento
romper mi universo.

Pero aún hay oleos rosa en la sonrisa de esta pequeña,
aún guarda pinceles mi corazón,
y mi mirada no renunciará a hallarse
perdida volando con las estrellas.

Llévense mis canciones,
mis notas y mis hojas
y aún mi guitarra,
quitenme el aire si quieren
pero no detendrán esta sonrisa
ni mi voz que cantará junto al susurro de los sauces!

1 comentario:

  1. Este es el blogg abandonado :(
    porfavor si usted conoce a esta escritora
    digale que le esperan paciente su proximo poema!!

    ResponderEliminar